27 Feb 2012

Es Starbucks UDEM sexto lugar de 17 en ventas

Por Andrea Martínez / Agencia Informativa UDEM

Los estudiantes son los consumidores más activos, seguido por administrativos y maestros.

Un promedio de mil 700 bebidas se consumen al día en el Starbucks de la UDEM, sucursal que ocupa el sexto lugar de mayor número de ventas de 17 existentes en Monterrey y su área metropolitana.

La sucursal que ocupa el número uno en ventas es la de San Agustín (exterior), el segundo lo tiene la Constitución y el tercer lugar el del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

El Café del Día y el Crossaint de Jamón y Queso son los productos preferidos por los clientes del Starbucks de la UDEM, seguidos del Vainilla Latte y el Bagel Tradicional.

Los estudiantes son los consumidores más activos, seguido por administrativos y maestros. «El tiempo promedio de espera por cliente en la fila varía dependiendo del movimiento que hay en la tienda, pero en sí es de tres a cinco minutos ya con tu bebida en la mano» aseguró el gerente de esta sucursal, Víctor Ramirez Guevara.

Light y soya son los tipos de leche preferidos en sus bebidas por las consumidoras de Starbucks de la UDEM y Splenda el azúcar favorita de las mismas.

Semanalmente se consumen cuatro mil sobres de Splenda en la cafetería de la Universidad, afirmó Ramirez Guevara. La alta demanda de Shot Extra demuestra que los estudiantes buscan cafeína para aguantar las horas de estudio, agregó.

Las horas pico en la sucursal son en la mañana de 8:30 a 10:00 horas, en mediodía de 13:30 a 15:00 y por la tarde a las 18:00 horas.

El gerente recomendó adquirir la nueva tarjeta Starbucks Card para poder disfrutar de las promociones como refill de Café del Día gratis, té al dos por uno, entre otras.

AUDIO (Disponible sólo para servidores Safari, Google Chrome y Mozilla Firefox).

Fecha de publicación: 27 de febrero de 2012

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: