¡Es hora de ser un joven emprendedor!
Abril Gómez y Karenly Morales
“ La juventud es la fuerza más activa y vital de la sociedad. Los jóvenes son los más ansiosos de aprender, y los menos conservadores en su pensamiento”. - Mao Zedong
¿ Tienes madera de líder? Si es así, entonces eres el candidato perfecto para hacer tu servicio social en el Instituto Municipal de la Juventud de San Pedro, ellos tienen las herramientas y oportunidades para que jóvenes como tu y yo nos desenvolvamos como líderes sociales, políticos o empresariales.
En el Instituto Municipal de la Juventud de San Pedro se trabaja es diferentes áreas:
- Empoderamiento ciudadano
- Educación y desarrollo profesional
- Desarrollo profesional y cultura
- Bienestar integral
Si escoges esta opción para realizar tu servicio social podrás contribuir con el mejoramiento de tu ciudad, pues todas estos proyectos de los que serás parte que se realizan tienen como finalidad que trasciendan y perduren por años para que los beneficios echen raíces y cosechar frutos en nuestra ciudad.
En el siguiente audio el Director del Instituto de la Juventud Juan Pablo Castuera nos explica un poco sobre lo que hacen los alumnos UDEM en el servicio social.
Lo último
Otras entradas del Blog










Deja una respuesta