08 Oct 2007

Es estudiante de maestría finalista en concurso de diseño

Ana Cecy Leal

Ruth Melinda Olivas Castellanos, estudiante de la maestría en Diseño Gráfico, resultó finalista, con un cartel inspirado la obra de teatro El Coronel Pájaro de Hristo Boychev, en el Fifth International Trienal of Stage Poster Design 2007 celebrado en Sofía, Bulgaria.

«Estoy en contacto con el organizador de la Trienal de Bulgaria, Bojidar »

Ionov diseñador grafico de Sofia, Bulgaria, que lleva 30 años de experiencia hice contacto con él hace tres años en Jalapa, Veracruz, en la Bienal de Cartel de México y fue ahí donde me invito a participar en éste concurso ¿, dijo Olivas Castellanos.

La joven de 24 años y originaria de Sonora, indicó que los resultados finales estarán listos en octubre, pero que ya ha asegurado un lugar dentro del catálogo del evento, el cual es una compilación de todos los trabajos incluidos y lo tendrán sólo los finalistas.

Los participantes de este proyecto fueron diseñadores y público en general con experiencia en carteles de obras de teatro donde el primer lugar será acreedor a un premio en euros, sin embargo Olivas no precisó el monto exacto de éste.

Tanto el segundo como tercer lugar serán mencionados en el catálogo, el cual estará compuesto por todos los participantes originarios de Japón, Irán, Israel, Grecia, Alemania, Francia, España, entre otros.

«Lo que empecé haciendo por quedar bien o por cumplir con el compromiso terminó siendo mayor», señalo Ruth Olivas Castellanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: