13 Feb 2020

¿Eres Foráneo ? Aquí te contamos cómo administrar mejor tus finanzas

Anibal Barajas y Francia Garcìa

Administrar tu dinero siempre ha sido una tarea complicada, cuando llega el fin de cada mes, pensar cómo usarlo de una manera adecuada y duradera, siempre nos preguntamos si gastarlo en algo para la casa o en snacks es la mejor manera de gastarlo o es un capricho innecesario. 

Hacer una lista de super, ir a comprarlo y organizarlo siempre termina siendo tedioso, queremos contarte en nuestro blog las experiencias que hemos vivido como foráneos y contarte alguno tips para una buena administración del dinero.

Hay varios  factores que debes tener en cuenta antes de hacer un gasto, como si es necesario, que tan pronto lo necesitamos y la utilidad a corto o a largo plazo que le vayamos a dar, para no terminar sin dinero en nuestra cartera o llamando a nuestros padres para pedir ayuda urgente. 

Los servicios como agua, luz o gas son un problema del cual no podrás salvarte, estos tienen un dia especial el cual es importante recordar para no quedarte sin ellos, uno de los consejos más compartidos es el separar el dinero en el momento en que te lo depositan para que las tentaciones no te corrompa.

Ten en cuenta los tips que te daremos a continuación para un mejor uso de tú dinero e ingresa a nuestro link de nuestro video  para que no te pase lo que le pasó a nuestros amigos. 

Etiquetas:        

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *