03 Nov 2020

Érase una vez, la receta familiar

Nathalia Ríos y Marian Mathán

Érase una vez, una niña que soñaba con llevar felicidad al mundo, y aunque creció con muchas otras ambiciones, ya hace realidad este sueño a través de su negocio BM Postrería.

Pero no, no fue de la noche a la mañana, ni siempre supo que tenía que hacerlo, fue hasta hace tres años que volviendo de un intercambio se decidió a poner su talento a prueba en su postrería que actualmente llega a toda el Área Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

A Bárbara Martínez la identifica una chispa de amor y se ve reflejado en sus productos, que se distinguen de entre las demás postrerías por la calidad y pasión con la que están hechos.


«Todo está hecho literalmente con amor, es algo que me encanta y me desestresa. Lo hago con amor y con pasión».
– Bárbara Martínez


No cabe duda que la dulzura la trae en su sangre y ni clases necesitó tomar, pues ella desde chiquita se desenvolvió en un ambiente repostero con su mamá y su abuelita, con quienes comparte la receta secreta que lleva a BM Postrería al éxito diario.

En este negocio podemos encontrar una gran variedad de productos, desde brownies, fresas con chocolate, galletas y besos de nuez, hasta pasteles, mostachones de diferentes frutas, pays y cheesecakes.




Sabemos que ya se te antojaron y que solo quieres saber más de estas obras de arte, por lo que te contamos que gracias a las habilidades que Bárbara adquirió en la Licenciatura en Negocios Globales, le han servido mucho para sacar costos y ganancias que a su vez le permiten tener un precio muy accesible ofreciendo la mejor calidad.

Además de ofrecer el mejor precio y la mejor calidad, también brinda un servicio personal al cliente excepcional con un récord de cero quejas, muchísimas felicitaciones y cientos de comentarios positivos que la impulsan a recordar el porqué de lo que está haciendo y que ayudan a que el negocio se mueva prácticamente por pura recomendación.





«Cuando las personas me compran por el buen sabor, la buena calidad y el placer visual del postre, comparten mis creaciones en redes sociales y se va por recomendación».

-Bárbara Martínez





También las redes sociales le han sido de gran apoyo para la fundadora de BM Postrería, pues al pagar publicidad en Instagram aumenta su número de seguidores, se da cuenta del rango de edad y sector al que mayormente vende y se da más a conocer, aparte en un futuro, también quiere entrar a TikTok.

Dentro de este emprendimiento, Bárbara ha ido aprendiendo sobre dedicación, determinación, entrega, esfuerzo, a ser más eficiente con su tiempo y a resolver conflictos de manera creativa.

Pareciera que todo en BM Postrería es de colores ¿verdad?, pues sí, sí lo es y un ejemplo de esto, aparte de sus coloridos pasteles, es que al comenzar la pandemia por el Covid-19 hubo escasez de quesos y al verse nuestra repostera de oro en apuros, encontró la solución y fue mejor. 

De ella, podemos aprender muchas cosas, siendo una de ellas que los obstáculos no son más que una piedra que tenemos que brincar y que aunque cueste trabajo y esfuerzo, al final lograremos aprender algo, pues se trata de encontrar alternativas que nos lleven a más oportunidades.

¿Qué esperas para contagiarte de la luz de Bárbara? Encuentra sus cuenta en Instagram como @bmpostreriamx, tiene la modalidad de pick & go y entregas en un punto medio. Sus empaques son amigables con el medio ambiente y su sabor, seguro te hará bien a ti.

Receta de pay de limón con Bárbara Martínez.

Conoce más del espíritu emprendedor de Bárbara Martínez.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *