16 Abr 2012

Entrenan Chivas en la UDEM

Por Antonio Morales / Agencia Informativa UDEM

Realizaron un interescuadras de 30 minutos a las 17:00 horas y más tarde, el personal de seguridad permitió que los aficionados ingresaran a la cancha donde los jugadores se mostraron accesibles para dar autógrafos y fotos.

Cerca de 250 aficionados presenciaron el entrenamiento del equipo de Las Chivas del Guadalajara, el pasado viernes 13 en la Cancha Central de la UDEM, en donde los seleccionados nacionales del preolímpico Erick el «Cubo» Torres y Marco Fabián, junto con el campeón mundial sub-17 Carlos Fierro, resultaron los más asediados.

Previo a su encuentro del sábado frente al cuadro felino, donde los Tigres ganaron 2-1, el equipo titular del rojiblanco, realizó un interescuadras de 30 minutos bajo la dirección técnica de «Nacho» Ambríz a las 17:00 horas.

Después a las 18:30 horas, el personal de seguridad permitió que los aficionados ingresaran a la cancha donde los jugadores se mostraron muy accesibles para dar autógrafos y fotos e inclusive hubo una aficionada que le pidió un beso al número 8, quien sólo sonrió.

El seleccionado preolímpico que viajará a Londres para jugar los juegos Londres 2012 Miguel Ponce, fue otro de los asediados del cuadro tapatío, junto al portero Luis Ernesto Michel, el capitán Héctor Reynoso, el contención «Pato» Araujo, y el central Jonny Magallón.

Forma Chivas futbolistas integrales Por Mauricio Pozas El Club Deportivo Guadalajara impulsa el desarrollo integral de sus futbolistas mediante estudios y actividades que les permiten crecer tanto en lo deportivo como en lo académico, señaló Erick Torres Padilla, delantero del equipo de Primera División del futbol mexicano.

Al finalizar el entrenamiento que sostuvieron las Chivas en la cancha principal de la Universidad de Monterrey (UDEM) el pasado viernes, previo al partido contra Tigres, el futbolista de 19 años vio como positivo el modelo que ha instituido Jorge Vergara, dueño del club.

«Tiene cosas muy importantes como clases de inglés, chino mandarín, yoga, natación, distintas cosas que hacen que vayas creciendo como futbolista y principalmente como persona, que es lo más importante», expresó.

Los jugadores del Guadalajara, además de entrenar, asisten a clases en la escuela Educare, también propiedad del empresario.

«Creo que el trabajo que se da en Chivas es importante, nos concentramos desde las 9 de la mañana y estamos hasta las 5 de la tarde en Educare, la escuela de Jorge Vergara», subrayó el también seleccionado nacional sub-23. Así, «Cubo Torres» manifestó su apoyo a la misión que el club declara en su sitio de internet oficial, formar jugadores mexicanos desde fuerzas básicas, impulsando su crecimiento personal y profesional.

Fecha de publicación: 16 de abril de 2012

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: