05 Sep 2009

Entregan Premios Plus a grupos estudiantiles

Mauricio García

Con un total de 10 premios entregados, la Feudem realizó la primera entrega de los Premios Líderes Universitarios (Plus) el pasado 5 de septiembre en la Agencia SEAT Valle Oriente.

La Sociedad de Alumnos de Ingeniería Biomédica (SAIBI) fue la más galardonada al lograr un total de tres reconocimientos: Congreso con Mayor Impacto, Mejor Grupo Estudiantil y Número de Eventos Desarrollados.

Algunos de los grupos estudiantiles ganadores fueron: SAIDGD en la categoría de Cursos Académicos Impartidos; SAIBI en Congreso con Mayor Impacto; SALEI en Viaje de Estudios; SAIBI, en Mejor Grupo Estudiantil; Proyecto de Desarrollo para SIFE.

Además Gente UDEM obtuvo el premio por Mejor Integración y Sinergia Interna; SAIBI por Mayor Participación en Eventos Desarrollados. La Mesa Directiva con más movimientos financieros fue la de SALRH y la que tuvo la mejor campaña fue la de Unwritten de Educación (LED).

El objetivo de la entrega de premios es reconocer a las mesas directivas salientes, capítulos estudiantiles y asociaciones por su esfuerzo y dedicación a sus carreras durante su gestión, afirmó Alejandra Perusquía Robert, miembro de la federación estudiantil.

«La gente necesita ser reconocida, es un trabajo altruista porque no hay nada a cambio más que la satisfacción de servir a los demás, a tu carrera» dijo Perusquía Robert.

Los reconocimientos son una escultura a escala de la Entropía, comúnmente conocida como «Las Papas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: