04 Nov 2019

Entregan 4ta medalla Horacio Guajardo

CONECTA 2

Ex alumnos, profesores y miembros de la mesa directiva actual de la carrera en Licenciado en Ciencias de la Comunicación (LCIC), se encontraron en la tercera reunión anual de ex alumnos CONECTA con el propósito de aglomerar a todas las generaciones. 

En el marco del evento, Lorena Frankenberg, vicerrectora académica de la Universidad Metropolitana de Monterrey (UMM), fue galardonada con la cuarta medalla Horacio Guajardo por su destacada trayectoria profesional en el marco del evento tercera reunión de CONECTA.

La medalla es la máxima distinción para un egresado de comunicación de la UDEM debido a que sus acreedores logran portar una condecoración con el nombre de Horacio Guajardo, fundador de la carrera.

Graduada de Licenciado en Ciencias de la Información (LCI) en 1992, Frankenberg cuenta con una maestría en Humanidades y un doctorado en Estudios Humanísticos, además es miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt y escribió el libro Las faldas de la Sierra Madre en 2016.  

Durante la reunión, Sofía Segovia, novelista exa UDEM, presentó el libro conmemorativo de los 50 años de la Universidad El pasado como memoria del futuro, en que se retrata la influencia de la cultura regiomontana en la edificación de la institución. 

Dora Martínez Ramos, compartió su postura sobre el posmodernismo y los retos del modelo académico actual, mientras que Alejandro Salinas, director de Olozfera, abordó estrategias de marketing digital y posicionamiento en su conferencia De los likes a los leads

Carlos Flores, presidente de la sociedad de ex alumnos, presentó el reporte de actividades realizadas durante su gestión en este año, así como adelantó sus futuros proyectos. 

CONECTA 2

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: