18 Sep 2009

Entrega Margáin reconocimiento por 40 aniversario

Por Alfonso Ibarra/ Agencia Informativa UDEM

"La UDEM ha sido pionera a nivel regional en diversos programas académicos, además de contar con importantes acreditaciones y membresías de prestigiados organismos internacionales", dijo Margáin Berlanga.

Antonio Dieck Assad rector de la UDEM (izquierda) destacó el compromiso de la universidad con el Municipio de San Pedro Fernando Margáin Berlanga, alcalde sampetrino, entregó un reconocimiento a Antonio Dieck Assad por el 40 aniversario de la UDEM, en la Sala de Eventos del CCU durante la Sesión Solemne del Republicano Ayuntamiento del Municipio de San Pedro Garza García.

Margáin Berlanga afirmó que la universidad ha dejado una huella de valores humanistas que generan libertades y a la par establecen compromisos en la localidad.

Añadió que esta huella es de educación, excelencia, servicio, contribución y es permanente en la comunidad.

«En estas cuatro décadas la UDEM ha sido pionera a nivel regional en diversos programas académicos, además de contar con importantes acreditaciones y membresías de prestigiados organismos internacionales», dijo el Alcalde de San Pedro.

El evento fue organizado por la División de Derecho y Ciencias Sociales (DECS) para continuar con las celebraciones del 40 aniversario. Asistieron la Secretaria del Ayuntamiento, el Tesorero, el Primero y Segundo Síndico y los doce regidores del municipio.

Dieck Assad indicó que un gran número de egresados forman parte de la vida política del municipio, que trabajan y contribuyen económica y socialmente en éste.

El edil sampetrino agradeció a la UDEM por ofrecer una educación de calidad, compromiso, tolerancia justicia y verdad.

Publicado el 18 de septiembre de 2009

LINK VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=NVdXXPUYmbc

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: