10 Feb 2017

¡Entonces también es para hombres!

El yoga es un ejercicio que fortalece no solo tu cuerpo, sino también tu mente. Esta disciplina diseñada para lograr el equilibrio y la paz ha ido adquiriendo popularidad actualmente tanto en mujeres como en hombres. Según la revista Hola, el yoga te permite trabajar más partes del cuerpo de lo que lograrías en el gimnasio.

Hace algunos años la UDEM agregó a su lista de materias co-curriculares las clases de yoga, permitiendo a los alumnos conocer y practicar este deporte dentro del campus, para que estos pudieran disfrutar de todos los beneficios que el yoga trae consigo.

Beneficios del yoga

Buena Condición Física Durante Todo el Año: Se está saludable no sólo cuando se tiene una buena condición física, sino que se complementa con un equilibrio mental y emocional.

El Alivio de la Tensión: Un método para deshacerse de la tensión acumulada a diario.Ya que las posturas que plantea el yoga, los pranayamas y la meditación son efectivas técnicas para liberarnos del estrés acumulado a lo largo de nuestra vida.

Mejores Relaciones: El yoga puede ayudar a mejorar su relación con su pareja, sus padres, amigos o seres queridos. La práctica de la meditación ayuda a mantener la mente feliz y en paz. Una mente que está relajada, feliz y contenta es capaz de afrontar de manera sensible y sensitiva nuestras relaciones diarias.

Aumento de Energía: Tan sólo unos pocos minutos diarios de yoga nos ofrecen el secreto para sentirnos frescos y llenos de energía, incluso después de un largo día.

Mayor Flexibilidad y Mejor Postura: Cuerpo fuerte, flexible y saludable. El yoga colabora en estirar, tonificar y fortalecer los músculos del cuerpo. También ayuda a mejorar la postura del cuerpo.

IMG_7975

En muchas ocasiones se piensa que el yoga es exclusivamente o en su mayoría para mujeres, sin embargo es importante destacar que puede ser practicado por ambos sexos, y que cada vez son más los hombres que lo realizan y lo convierten en un estilo de vida.

¡Descubre cómo es una clase de yoga en la UDEM!

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *