27 Abr 2018

Enseña Liderazgo de Creatividad con Waze

IMG_0371

El liderazgo creativo y la innovación fueron expuestas por medio de una comparación con la aplicación vial Waze en la conferencia Waze de Líder: La Ruta del Cambio e Innovación, impartida por la directora de la consultoría empresarial Rutas Hacia el Éxito María del Robles Anaya, quien además elaboró actividades dinámicas para entender los conceptos de liderazgo.

Anaya señaló que para poder ser un líder creativo e innovar, hay que autoconocerse: saber en qué es buena cada persona y trabajar en áreas de oportunidad, identificar las necesidades, los recursos que se cuentan, así como aprender y aplicar las herramientas de creatividad que tiene cada individuo.

Explicó el funcionamiento de Waze, aplicación que guía a los conductores a sus destinos mientras evita las rutas con problemas viales; sin embargo, como debe ocurrir con el liderazgo creativo, cuando la aplicación falla en la ruta y destino, los usuarios actualizan la información que dispone.

“En la creatividad no nos quedamos a pensar el área de oportunidad, lo trabajamos…Un líder creativo aprende de sus errores”, dijo la psicóloga humanista.

La conferencia fue parte del Segundo Congreso de Psicología Organizacional que se llevó a cabo en la sala polivalente del Centro Roberto Garza Sada.

IMG_0371

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: