02 Mar 2012

Encierran en jaula Troyanos a Jaguares

Por Grecia Rodríguez / Agencia Informativa UDEM

El equipo varonil juvenil de voleibol Troyanos venció ayer a Jaguares de la Universidad Regiomontana (UR), triunfo que les dio el pase a la entrada a las competencias nacionales.

El partido que se jugó en el gimnasio del Centro de Estudios Universitarios (CEU) a las 18:30 horas terminó con un marcador final del cuarto set de 28 – 26 a favor de los orinegros.

Al inicio del encuentro sacaron los Jaguares y la UDEM hizo el primer punto del partido, sin embargo el primer set lo ganaron los del equipo representativo de la UR con 25 puntos sobre 22.

En el segundo set la UDEM venció con un marcador contundente de 25 – 11, calentando así los ánimos del partido.

Para marcar el último punto del tercer set el troyano Jesús Perales (3) clavó la pelota en el terreno contrario y cerró con 25 – 17.

Así pasaron al cuarto set para definir al ganador, donde la UDEM salió victoriosa con un cerrado enfrentamiento que dejó el marcador 28 puntos sobre 26.

Al final del juego el equipo representativo de la UDEM festejó la victoria y entrada a la competencia nacional con un marcador de tres sets a favor.

La escuadra estuvo conformada por Carlos Medina (9) y Romano Álvarez (6) que jugaron como bandas, Jesús Perales (3) como elevador, Carlos Garza (7) y Enrique Rodríguez (13) Centrales, Yostin Frías (8) como opuesto y Rubén Pérez (4) como Líbero.

Fecha de publicación: 2 de marzo de 2012

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: