19 Ago 2011

Encanta Michael Bublé en Arena Monterrey

Arantza Rivera y Alejandra Gómez

Con su voz, carisma y talento jazzístico, Michael Bublé encantó al público regio con cada uno de los temas de su tour Crazy Love el 18 de agosto en la Arena Monterrey

Durante el primer concierto en México, el cantante canadiense se mostró accesible con sus fanáticos, en su mayoría conformado por mujeres, las cuales le festejaron cada uno de sus diálogos en español, le tomaron fotografías, llevaron pancartas, flores y regalos, mientras que él repartía besos.

Cry me a river fue la primera interpretación, pero fue Everything la que logró que sus simpatizantes se pusieran de pie y entonaran juntos los coros.

Aprovechó sus diálogos en español con el público para aclarar el rumor de algunas revistas acerca de preferencias sexuales y anunció su casamiento en mayo con la actriz argentina Louisana Lopilato.

El espectáculo continuó con la presentación de cada uno de sus músicos e hizo una demostración de cómo calienta su voz en compañía de su pianista, de quien dijo también es co escritor de sus canciones; mientras cantaba unas estrofas de Sway en español.

El llamado próximo Frank Sinatra, cantó un pedazo de Billy Jean e imitó los pasos de baile de Michael Jackson, posteriormente hizo un tributo a Los Beatles con un cover de Twist and Shout.

Después de deleitar con 15 temas musicales, se despidió con Havent met you yet, pero ante las ovaciones regresó para pedir silencio y dar una muestra de la potencia de su voz al cantar sin micrófono y músicos A song for you, con la que fue despedido de pie por sus seguidores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: