15 Feb 2012

En muerte súbita, pierde Troyanos frente a Borregos

Por Fernando Villarreal y Antonio Morales/Agencia Informativa UDEM

Casi al finalizar la UDEM empezó a tener más llegadas a gol, el dominio del esférico se capitalizó en el empate que llegó por conducto de Javier Meza al minuto 87.

Tras terminar igualados a dos goles, los Borregos del Tec pusieron en peligro la clasificación de los Troyanos al sacarles ventaja en muerte súbita 5-4 en su propia cancha, durante el torneo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A.C.(Condde), el martes 14 de febrero.

Tras 90 minutos de lucha los orinegros del representativo de soccer mayor trataron de revertir el marcador que durante los primeros 45 los mantuvo en desventaja con un 2-0 durante el cuarto juego de fase de grupos.

En el segundo tiempo el equipo de casa volvió con ánimo renovado y en el minuto 47 el carrilero Havel Jimenez logró un desborde por la punta de la derecha y mandó un centro al área chica, el cual hizo que el delantero Ómar Galván culminara y así cayera la primera anotación.

Casi al finalizar la UDEM empezó a tener más llegadas a gol, el dominio del esférico se capitalizó en el empate que llegó por conducto de Javier Meza al minuto 87.

Tras concluir el partido, vino la tanda de penales donde Fernando Carranza «El Alacrán» igualó al tirador del Tec; el segundo tiro cayó por vía de Antonio Valentín Salinas, «Billy» y nuevamente se emparejó el marcador a dos goles, de ahí Eduardo Garza, «Garzita» y Ángel Verde hicieron lo suyo y nuevamente se igualó el resultado a cuatro, pero fue en el quinto tiro cuando los blanquiazules fallaron el penal y se dio la oportunidad para el triunfo de la localía, pero también fallaron.

Para definir el juego, los Borregos lograron en muerte súbita anotar el sexto, donde el portero «Michelle» paró el tiro a gol de la UDEM y con ello puso en peligro la clasificación del equipo orinegro.

Fecha de publicación: 15 de febrero de 2012

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: