27 Abr 2016

Empresas buscan un perfil más humano

Por Luis Fernando Rodríguez

Ante el creciente problema de incapacidad de los empleados para interactuar entre ellos, las empresas buscan facilitar conocimientos y habilidades para que desarrollen empatía.

_DSC0014

“No hay personas malas en un puesto, solo son personas mal colocadas a las que hay que acompañar en los procesos humanos”, aseguró Blanca Nelly Guerra Zambrano al hablar de las empresas que se enfocan en el desarrollo humano durante el Primer Congreso de Psicología Organizacional que se llevó a cabo en la Sala de Eventos del CCU el 20 de abril.

De acuerdo a la maestra, ante el creciente problema de incapacidad de los empleados para interactuar entre ellos, sobretodo si hay una brecha generacional, las empresas buscan facilitar conocimientos y habilidades para que desarrollen empatía, inteligencia emocional y facilidad al trabajar.

Asimismo, entre sus procesos de selección están las personas que cuentan con perfil integral, habilidades de empatía y liderazgo para que sean más plenos, auténticos y no pierdan su esencia como individuos.

_DSC0014

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: