25 Oct 2016

Empatan y se alejan de Liguilla

Enrique Lankenau

Con éste resultado, Rayados llega a 18 puntos en la Liga MX y se complica su pase a la fiesta grande del futbol mexicano por lo que se vislumbra un fracaso más para la Pandilla del Cerro de la Silla.

fototomadaderecord-com1

El equipo de Monterrey dio un paso atrás y empató con marcador de 1-1 frente al Toluca. Con este resultado, el conjunto rayado reduce su margen de error para los próximos partidos restantes de la Liga MX

La novedad que presentó Antonio Mohamed en su 11 inicial fue José María Basanta jugando como lateral izquierdo debido a las bajas por lesión de Efraín Juárez y Walter Ayoví, dejándole su lugar en la central a Hiram Mier.

Al minuto 30 de acción, Pablo Barrientos adelantó a los Diablos Rojos al aprovechar un rebote de la defensa rayada para empujar el balón a las redes.

El delantero Dorlan Pabón empató el partido 13 minutos más tarde, el colombiano anotó con un disparo que fue desviado por el defensa Paulo Da Silva.

Los albiazules tuvieron oportunidades de irse arriba en el marcador pero no lograron capitalizar sus llegadas de peligro, el delantero Rogelio Funes Mori fue quien dejó ir más oportunidades de marcar el gol del triunfo pero no acertó.

Con éste resultado, Rayados llega a 18 puntos en la Liga MX y se complica su pase a la fiesta grande del futbol mexicano por lo que se vislumbra un fracaso más para la Pandilla del Cerro de la Silla.

El próximo sábado, Monterrey visitará a los Tigres para disputar el clásico regio, partido que Mohamed considera fundamental para mantener vigentes sus aspiraciones de liguilla.

“No, para nada, vamos a ir a jugar con la misma intensidad de hoy y vamos a ir a buscar el triunfo que es lo que nos puede dar el golpe psicológico para el cierre del torneo”.

 

 

 

Foto tomada de Record.com

 

 

fototomadaderecord-com1

Etiquetas:          

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: