21 Mar 2018

El talento afortunado

Salma Assad Luis Valero

Te has preguntado quien es el afortunado alumno con el privilegio de gozar de la única “Beca de Talento”disponible en la UDEM?

 

Pues aqui te lo vamos a presentar, el es Jorge González Ávila originario de Saltillo Coahuila, es un alumno destacado, estudiante de la carrera de Ciencias Políticas.

 

 

Nos contó un poco sobre su historia, la manera en la que él se esfuerza desde muy temprana edad para lograr cumplir su sueño por el arte de la actuación, el baile y el canto.

 

 

 

Teniendo tan solo dos años de edad él fue participante de una obra musical en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, en Saltillo; después de nueve años participando en obras musicales ahí mismo, tuvo la oportunidad de finalmente protagonizar su primer musical.

 

 

 

Actualmente es cantante de bodas y eventos sociales, está en este ámbito laboral desde hace 5 años, donde obtuvo experiencia para mejorar su forma de cantar e interpretar las canciones.

 

Hoy cuenta con una beca de 80%pero el proceso para adquirir la beca no es nada fácil y se pueden enterar en el próximo video.

 

En el próximo audio podemos apreciar la voz de este gran artista.

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/el-talento-afortunado">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *