20 Abr 2015

El hombre detrás del Rector

Por: Mariana Montes / Agencia Informativa UDEM

Su nombre es Antonio José y también entró a clases, presentó exámenes y entregó tareas.

El hombre detras del Rector_01

Él es ingeniero, psicólogo empírico y hombre de familia.

Su nombre es Antonio José y también entró a clases, presentó exámenes y entregó tareas.

Es el segundo de los ocho hermanos Dieck Assad que crecieron con la disciplina que inculcó su mamá, María Elena; es más, todavía recuerda cómo dedicaba parte de los veranos de su infancia a estudiar para el siguiente ciclo escolar.

Hábil para las matemáticas, en cuarto de primaria ganó el primer lugar, pero “el buen relajo” que hacía en el camión escolar del Colegio Regiomontano Contry hizo que le quitaran las medallas.

“Me mandaban de vez en cuando a la dirección y ya sabía cómo me iba a ir, pero el gran maestro y director de mi colegio, Roberto Garza Zambrano, me regañaba unos 15 minutos y el resto del tiempo hablábamos de la vida personal.

Él era un consultor y un asesor”, recuerda. Futbolista y tacle ofensivo en sus años de estudios, el ahora Rector practica el deporte cuando su agenda lo permite, pasa tiempo con su familia, lee y reflexiona.

Ya no me pregunten tanto de matemáticas porque en estos días la hago más de psicólogo.En la vida te darás cuenta de que la parte de consejero que tienes que hacer es muy grande, agrega.

Conoce de cerca al Rector

El hombre detras del Rector_01

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: