13 Feb 2019

El Electrificante Manuel Campos

Andrea Cardenas y Pilar Martínez

“No solamente decidí escuchar música electrónica, sino también aprender a producirla” –Manuel Campos

 

La música es uno de los factores que no deben faltar en una fiesta, que puede venir del playlist guardado en el celular del anfitrión, algún grupo que canta covers o el DJ, que para este último se cataloga Manuel Campos Kaufman. También conocido como “Meño” en redes sociales por su canal de YouTube, a incursionado en el mundo de la música electrónica como DJ y productor.

DJ «Meño»

Desde joven a las reuniones y fiestas familiares que iba, Meño le gustaba la música que había en el

ambiente; algo que su padre noto en él y su hermano así que de inmediato lo metió en clases de música con su tío. Donde aprendió a tocar la guitarra primero, luego el piano y un poco de violín.

Manuel Campos

Luego un día su hermano le enseñó canciones de los DJs David Guetta y Tiësto, así que Manuel comienza a escuchar su música y vídeos de sus presentaciones, y fue cuando soñó en tocar en escenarios.

Así que Manuel comienza a ahorrar dinero para comprar su propia controlador, descargo un programa para mezclar audio y vídeo-tutoriales para usarlo, y entro a clases de DJ para perfeccionar. Para poner en práctica sus conocimientos, sus amigos lo invitaban a sus fiestas para poner la música.

Manuel Campos tocando en el Oktoberfest 2018

 

Actualmente se ha empezado a conocer más por sus habilidades y con la ayuda de sus maestros; ya que se encuentra cursando el sexto semestre de la carrera de licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey, y con los conocimientos que a adquirido ha logrado mejorar y crecer sus canales de YouTube “El Meño” como su canal principal y el secundario “Meño Music”.

Manuel Campos en la consola

Su mayor logro por el momento ha sido presentarse en el festival de Monterrey Oktoberfest 2018, y continúa trabajando para lograr presentarse en eventos y festivales más grandes.

¡Aquí su experiencia! y tips para los aspirantes en la música electrónica.

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/el-electrificante-manuel-campos">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *