10 Oct 2012

El diseño del escaparate influye en la compra

Por Nazar de la Garza / Agencia Informativa UDEM

Lograr el éxito comercial, hoy en día, tiene mayores posibilidades a medida que se tenga un experto en visual merchandising y a un buen diseñador de escaparates cerca.

Los constantes cambios que se dan en el ámbito de la moda, la capacidad de una tienda para ser versátil, o el poder crear cambios, fueron los temas de la conferencia Diseño de Escaparate y Visual Merchandising, impartida por Gerardo Tamez García, asesor de Visual Merchandising en MaxMara, el martes 2 de octubre.

Lograr el éxito comercial, hoy en día, tiene mayores posibilidades a medida que se tenga un experto en visual merchandising y a un buen diseñador de escaparates cerca, ya que engloban los aspectos visuales más importantes que influyen en la compra de los clientes.

Interioristas, arquitectos y estudiantes de modas discutieron las estrategias más relevantes para crear una tienda atractiva para los compradores ya que el diseño interior es el cascarón que afecta al resto del negocio.

El diseño interior de una tienda es trabajo en equipo, por lo que siempre se tiene que estar abierto a crear grupos, pues las diferentes perspectivas son las que crean una visión nueva y atractiva.

«Creación multidisciplinaria es la manera en la que la mayoría de las tiendas se diseñan, no es un diseñador de interiores o un arquitecto el que lo hace, casi siempre se mezcla con gente de gráfico o gente artística, las diferentes formas de ser creativo combinados son los que generan este espacio interesante, escenográfico para el cliente», afirmó el arquitecto Tamez García.

link fotos: https://www.facebook.com/pages/Agencia-Informativa-UDEM/110370161932

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: