11 Abr 2018

Él canta al cielo

Salma Assad y Luis Valero.

 

 

 

“Esta es mi manera de servir a Dios” así nos dijo Pablo Valero mientras nos hablaba de su grandísimo y hermoso talento del canto.

 

 

 

Nos habló tantito de su trayectoria en la cantada, sobre sus principios en primaria cantando en coros de la iglesia, aunque no solo se dandole ese toque especial a las misas, sino que en secundaria decidió participar en un concurso donde aproximadamente compitió contra 20 bandas, Pablo y su banda “Plan C” cerraron el show y ganaron el primer lugar ellos lo llamaron “Diosidencia”.

Después decidieron participar en otro concurso, pero en este el premio era cantar con la famosa banda “Los Claxons”; concursaron con la canción “Flores en Febrero” y ganaron, tuvieron la oportunidad de viajar con ellos a Guadalajara, CDMX, y tocaron con ellos aquí en el Auditorio Citibanamex.

Finalmente la banda se separó por cuestiones personales, pero Pablo no paró ahí sino que decidió seguir participando en eventos escolares como lo es Voces UDEM, Comedia Musical UDEM, Ensamble UDEM, y lo más importante, siguió dirigiendo su talento hacia Dios, volvió a cantar en la iglesia y el así es feliz y pleno. Gracias a la experiencia que le ha dado esto, ahorita es actual coordinador de dos coros, uno en Pueblo serena y otro llamado “FIAT”.

Todos tenemos un talento, si no es el canto, puede ser el baile, puede ser el diseño, la fotografía, la intelectualidad, etc. Pero qué mejor que ponerlo en práctica y dedicarlo a Dios nuestro señor.

Link del Video “Flores en Febrero”:

https://www.youtube.com/watch?v=2sMK7vk5oKc

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/el-canta-al-cielo">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *