17 Mar 2015

El día es para los mortales y la noche para los DJS

Nancy Cavazos y Mayela Martínez

17 de marzo de 2015

La buena música es como un buen consejo.. te entra por los oídos y te llega directo al corazón- Dj Odnam

¿Te ha pasado que tienes que escoger entre dos cosas y sabes que si te equivocas, perdiste tu oportunidad para lucirte… y en cambio si eliges lo correcto todos hablarán de ti? Esto lo viven todos los días nuestros queridos Djs, están tomando decisiones siempre y cada cambio de mezcla es su oportunidad para darte a ti la mejor noche de tu vida.

Ser Dj es lo de hoy, el udemita Eduardo Adame Martínez , estudiante de Ingeniería de Gestión Empresarial (IGE) ama ser el alma de la fiesta; Él empezó hace cuatro años cuando sus amigos que ya tocaban en fiestas lo invitaron a formar parte de su grupo. Eduardo desde ese momento se enamoró de la música, pidió un préstamo con el que se compró su primer sonido, tornas y este fue el inicio de su gran camino musical.

Pero, ¿cómo sabe Eduardo si está haciendo un buen trabajo? Cuando ve a las personas que empiezan a pararse, a bailar como locos, como si nadie los estuviera viendo, esa es la señal que espera para saber que está logrando su propósito de ser el alma de la fiesta.

El IGE elige las mezclas que pone dependiendo de los gustos de las personas de ese evento, pero nos explicó que en la mayoría de las veces toca música comercial, que es lo que la gente le pide.

Ingeniar buenas mezclas en la fiesta depende de ti y es tu trabajo hacer que las personas se paren y bailen como si fuera el fin del mundo. Actualmente hay mucha competencia aparte no es nada fácil porque es muy difícil satisfacer a todos, pues todos somos y nos gustan cosas diferentes.

French House es la música que más le gusta tocar, pues es relajado pero de muy buena calidad. Él opina que lo más importante para ser reconocido es el control en el tiempo, el toque y un excelente oído.

¿Qué mejor que hacer lo que te apasiona y al mismo tiempo ganar buen dinero?; Así es, trabajar como Dj deja muy buen dinero y ésta es una de las muchas razones por las que Eduardo planea dedicarse a esto toda la vida, pero no es para siempre.

 

¿Quieres ver un poco de lo que hace? 100% recomendado.

Y ¿qué es lo que dice el experto? en seguida te lo compartimos:

 

DSC_0451-DSC_0441-DSC_0430-DSC_0447-

 

 

Etiquetas:                          

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *