20 Nov 2012

Echan a volar imaginación con Comedias en Atril

Por Daniela Salinas y Nazar de la Garza / Agencia Informativa UDEM

El reparto compuesto por 17 alumnos del taller de teatro de la Universidad ofreció de forma gratuita una agradable presentación como parte de la XXVIII Semana Cultural de Película.

Aplausos y carcajadas fueron las reacciones del público al disfrutar de las lecturas dramatizadas Comedias en Atril, escritas por Hernán Galindo y presentadas el 16 de noviembre a las 18:00 horas en el Teatro UDEM.

El reparto compuesto por 17 alumnos del taller de teatro de la Universidad ofreció de forma gratuita una agradable presentación como parte de la XXVIII Semana Cultural de Película; la poca escenografía invitó al público a usar su imaginación para comprender y disfrutar las puestas en escena.

Comedias en Atril se conformó por tres historias diferentes: Mis Quince, dirigida por el mismo escritor, cuenta la historia de una quinceañera que conoce a un chico mientras espera a su madre para partir a su fiesta; Se fue con Ray, a cargo de Luis Guerrero, fue dedicada en memoria al escritor Ray Bradbury; y Dueto de Cuatro, una breve historia de amor dirijida por Jaime Álvarez.

La función tuvo una duración de una hora y terminó con fuertes aplausos del público.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: