09 Feb 2016

Dominan Borregos a Troyanos

Ana Paula Alanís

"Creo que nos faltó contundencia, organización, un poco de actitud, no hemos estado metiendo las oportunidades que tenemos aunque a pesar que el equipo esté trabajando bien tenemos que meternos para ganar los partidos", opinó Sergio Carranza, delantero aurinegro.

Troyano cubriendo bien el balón (1)

Sergio Carranza dominando balón

Sergio Carranza intento a gol

Troyano cubriendo bien el balón (1)

Troyanos comienza la segunda mitad con buen ritmo

Ni contra nueve los Troyanos de la UDEM pudieron alcanzar en el marcador al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), quien se llevó el triunfo por la mínima en el clásico universitario del torneo Conadeip Telmex, que se llevó a cabo en el Campo Escamilla a las 10:00 horas.

Fueron los Troyanos quienes comenzaron a jugar de una manera agresiva generando muchas llegadas en el arco rival, sin embargo el capitán y portero del conjunto azul, Carlos Martínez, atajó todos los embates troyanos.

Durante el primer tiempo el ex jugador de los Rayados del Monterrey, Marcelo Cazaubon, del Tec de Monterrey, mandó un centro que el arquero Troyano, Fernando Becerra, rechazó con las piernas pero el esférico volvió a caer hacia el delantero quien sólo tuvo que empujar la pelota para poner el 1-0.

En la parte complementaria, Cazaubón fue expulsado al minuto 56, el Tec siguió atacando y volvieron a sufrir una expulsión ahora fue Raúl Fernández quien vio la tarjeta roja después de doble amarilla.

Con todo y dos jugadores de más los Troyanos no consiguieron empatar el marcador.

«Creo que nos faltó contundencia, organización, un poco de actitud, no hemos estado metiendo las oportunidades que tenemos aunque a pesar que el equipo esté trabajando bien tenemos que meternos para ganar los partidos», opinó Sergio Carranza, delantero aurinegro.

Troyano cubriendo bien el balón (1)

Sergio Carranza dominando balón

Sergio Carranza intento a gol

Troyano cubriendo bien el balón (1)

Troyanos comienza la segunda mitad con buen ritmo

Etiquetas:      

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: