07 Mar 2012

Doman Troyanas a Jaguares

Por Karen Montesinos / Agencia Informativa UDEM

El siguiente partido se jugará hoy a las 19:00 horas en el Gimnasio Nuevo León contra las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey, como parte de la categoría A del Conadeip.

Con tres sets ganados las Troyanas de la UDEM dominaron a las Jaguares de la Universidad Regiomontana y consiguieron el pase al Torneo del Consejo Nacional de Instituciones Privadas (Conadeip), en el partido del lunes 5 de marzo en el gimnasio Ferrocarrilero a las 18:00 horas.

El equipo de voleibol femenil de la UDEM inició el partido de vuelta Conferencia categoría C con una escuadra conformada por Dennis Castillón (10) y Sthepanie Nájera (11) como bandas, Miriam Treviño (3) como elevadora, Gema Puente (17) y Andrea Aguilera (15) de centrales, Brenda Ibarra (18) de opuesta y Gaby García (7) como libero.

El primer saque fue por parte de las Jaguares, aunque esto no les dio ventaja pues las Troyanas salieron al ataque y se llevaron el set con un marcador de 25 – 12.

Al Iniciar el segundo set las orinegras obtuvieron el primer punto y el equipo de las Jaguares no tardó en responder, no obstante las primeras obtuvieron la victoria del set con un marcador de a favor de 25-08. La troyana Miriam Treviño (3) realizó un saque dando pie a la jugada que les llevaría a anotar el primer punto del tercer set.

Los espectadores mostraron su apoyo al equipo de la UDEM, que ganó inminentemente el tercer set con un marcador de 15 – 25. Al final del partido el entrenador de las Troyanas, Luis León López, afirmó que el equipo aún no está completamente preparado para la eliminatoria, pero aún así esperan llegar a las nacionales Conadeip.

El siguiente partido se jugará hoy a las 19:00 horas en el Gimnasio Nuevo León contra las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey, como parte de la categoría A del Conadeip.

Fecha de publicación: 7 de marzo de 2012

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: