01 Nov 2019

Divierten al público con su humor característico

José Andrés Santos y Luis Fernando Rodríguez

El espectáculo contó con mucha participación del público, los encargados subieron a dos personas que trataron de dominar la pelota y pudieron interactuar con estos dos personajes de la televisión.

IMG_9971

Como parte del evento EPICENTRO L, llevado a cabo el 23 de octubre en el teatro de la Universidad de Monterrey (UDEM), se presentaron Christian Martinoli y Luis García, inventores de un estilo sin precedentes en la transmisión deportiva mexicana, denominado por ellos mismos como el “divertidísimo deportivo”, el cual ha trascendido las canchas. 

Antes de comenzar con el espectáculo, los señores Martinoli y García le advirtieron al público que este mismo contaría con palabras altisonantes durante toda su duración y que si existía algún miembro del público que se sintiera en desacuerdo con eso, se saliera lo más pronto posible del teatro.

Poco a poco el par de locutores comenzaron a hacer de la UDEM su casa, empezaron por burlarse de cada uno de los equipos que actualmente se encuentran en la primera división del futbol mexicano.

Los empleados de Televisión Azteca se tomaron el tiempo de contarle a los asistentes sobre sus vidas: primeramente la carrera de Luis García como futbolista y su paso por equipos mexicanos como Pumas, América y Puebla, así como su estancia en España con el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, sin dejar de lado sus actuaciones mundialistas vistiendo los colores de México.

Por otro lado, las experiencias de Martinoli dentro del campo de la comunicación, desde su carrera universitaria hasta su llegada a las instalaciones de su actual televisora, donde contó la historia de cómo conoció a su dupla de la narración y el nacimiento del famoso apodo de “Doctor García”, todo esto lleno de chistes, bromas y risas de los asistentes.

El espectáculo contó con mucha participación del público, los encargados subieron a dos personas que trataron de dominar la pelota y pudieron interactuar con estos dos personajes de la televisión.

Para concluir con su show y ganarse los aplausos de todo el auditorio, los cronistas le dieron la oportunidad a otros miembros del público para que trataran de narrar como ellos, lo cual se convirtió en un divertido cierre que le sacó carcajadas a todo el público presente.

IMG_9971

Etiquetas:  

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/divierten-al-publico-con-su-humor-caracteristico">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: