03 Mar 2008

Distinguen a becarios y formadores

Por Mariel Baez / Agencia Informativa UDEM

En la VIII Ceremonia de Becarios y Formadores Distinguidos, más de 100 estudiantes y 27 formadores fueron reconocidos.

Por el buen desempeño en el servicio becario, más de 100 estudiantes y 27 formadores recibieron un reconocimiento por parte del Rector Francisco Javier Azcúnaga Guerra, en el Teatro del Centro de la Comunidad Universitaria (CCU), el 29 de febrero a las 17:00 horas.

En la VIII Ceremonia de Becarios Distinguidos, Rafael Garza Mendoza, Alejandro Rodríguez, vicerrectores de Educación Superior, de Desarrollo y Administrativo respectivamente y Marcela del Carmen Garza Islas, directora de Recursos Humanos, acompañaron al Rector durante la premiación.

María Guadalupe Siller y José Alfredo Puente, estudiantes de Mecatrónica (IMT), dirigieron el evento en donde transmitieron un video donde varios estudiantes platicaron de su experiencia en su servicio becario, así como de sus respectivos formadores.

En la ceremonia, Sara Dely Mateo Gutiérrez de Turismo Internacional (LTU) y Maribel Ramírez Contreras de Finanzas Internacionales (LFI), recibieron el galardón por séptima ocasión.

«El porcentaje de beca que tengo es del 30 por ciento, la verdad es una experiencia muy padre contar con este tipo de beca, ya que hace que adquieras mucha responsabilidad, aprendas nuevas cosas», dijo Ramírez Contreras.

Sara Dely Mateo Gutiérrez, señaló estar orgullosa al ser por séptima ocasión, becaria distinguida y calificó su trabajo como una actividad enriquecedora.

«Mi formadora es la ingeniera Dulce González del departamento de Ex-alumnos y me siento muy orgullosa de ser por séptima ocasión becaria distinguida, mi trabajo en el departamento me gusta mucho y para mi es una actividad muy enriquecedora».

«Me encuentro con una gran satisfacción esta tarde al haber entregado a los becarios distinguidos, así como a un grupo de formadores que los han orientado, guiado o dirigido, creo que este es un espacio precioso para ver precisamente la capacidad que tienen de desplegar sus talentos y eso nos da muchísimo gusto», manifestó el Rector.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: