19 Abr 2018

Dignifican el talento de personal UDEM

Jacobo Molina

IMG_9921

El talento del personal de mantenimiento, limpieza, profesorado, dirección de departamentos y recursos humanos de la Universidad de Monterrey (UDEM) fue reconocido en la segunda edición del evento Talentos de Oro.

Las habilidades de los distintos colaboradores eran variopintas, ya que abarcaron desde manualidades de fomi y tejidos de bordados hasta el dominio de instrumentos como el violín y la flauta dulce, la fotografía, la actuación teatral y artes culinarias.

Entre los nueve empleados reconocidos se encontraban Juana Veloz Ramírez, del personal de intendencia; Alejandro Spencer Martínez Hinojosa, director de las carreras de Educación y Psicopedagogía, José Luis Tobías Rodríguez, del área de mantenimiento, y Anna Basora Marimón, profesora de la carrera de Licenciado en Psicología.

“Nuestro talento al final del día no es bordar, hacer música o actuar. Es la libertad y la gracia de ponerlo al servicio de otros. Ahí es donde radica el reconocimiento”, señaló Martínez Hinojosa.

Leticia Cantón Guzmán, directora de la Comunidad Universitaria, explicó que Talentos de Oro tiene como objetivo visualizar y dignificar al personal de la comunidad UDEM, por lo que su crecimiento y formalización es de suma importancia.

IMG_9921

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: