17 Sep 2019

Diferente en lo común: El Café

''La vida es como una taza de café. Todo está en cómo la preparas, pero sobre todo en cómo la tomas''.

Mafer Cuevas y Camila Delgado

¿Cansado de tomar tu café siempre igual? Dale una oportunidad a tu fiel acompañante de noches de estudio y tareas infinitas, preparándolo de una manera nueva y diferente. ¡Aquí te compartimos opciones sobre cómo hacerlo!

Muchas veces se nos antoja un café helado, pero con la vida de estudiante vivimos corriendo. Una solución perfecta son los cubitos de café. Lo único que tienes que hacer es preparar tu café, esperar a que se enfríe y colocarlo en un molde de hielos, mételo al congelador y listo. En un vaso con leche, coloca los cubos y así tienes tu bebida fría por mucho más tiempo.




Ahora, que si te gustan las bebidas un poco más dulces, debes de intentar ésta: en tu taza o vaso, agrega un poco de chocolate líquido y luego vierte el café, así obtendrás un mocha listo para disfrutar. Otra idea con ingredientes muy fáciles de conseguir.

Por último, si quieres disfrutar de un café sin culpa, ponle una cucharadita de mantequilla en vez de azúcar. Suena muy loco, pero no dudes en intentarlo; además de suplir suplir el endulzante artificial, potencializa los beneficios de la cafeína.

Otros días el calor se junta con el antojo y la solución perfecta es lo que llamamos “Blanco y Negro”, una opción diferente para algo tan común. ¿Qué necesitas? Una taza de café y colocar una bola de nieve de vainilla en tu taza… Lo difícil en esta receta es hacer que tu bebida dure , pues vas a querer tomarla de un solo trago. 

Existen muchas opciones para preparar tu café de una manera distinta y deliciosa, sólo es cuestión de que decidas tu antojo. Anímate a probar alguna de estas sencillas recetas y compártelas con nosotras por Twitter, con el #DiferenteEnLoComún.

¡Descubre cuál es el mejor café en la UDEM!

Referencias

Imagen 1. Recuperada el 15 de septiembre de 2019 de: https://as.com/deporteyvida/2018/11/30/portada/1543604759_559830.html 

Haz click aquí para ver el blog pasado

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/diferente-en-lo-comun-el-cafe-2">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *