Diferente en lo común: El Café



''La vida es como una taza de café. Todo está en cómo la preparas, pero sobre todo en cómo la tomas''.
¿Cansado de tomar tu café siempre igual? Dale una oportunidad a tu fiel acompañante de noches de estudio y tareas infinitas, preparándolo de una manera nueva y diferente. ¡Aquí te compartimos opciones sobre cómo hacerlo!
Muchas veces se nos antoja un café helado, pero con la vida de estudiante vivimos corriendo. Una solución perfecta son los cubitos de café. Lo único que tienes que hacer es preparar tu café, esperar a que se enfríe y colocarlo en un molde de hielos, mételo al congelador y listo. En un vaso con leche, coloca los cubos y así tienes tu bebida fría por mucho más tiempo.
Otros días el calor se junta con el antojo y la solución perfecta es lo que llamamos “Blanco y Negro”, una opción diferente para algo tan común. ¿Qué necesitas? Una taza de café y colocar una bola de nieve de vainilla en tu taza… Lo difícil en esta receta es hacer que tu bebida dure , pues vas a querer tomarla de un solo trago.
Existen muchas opciones para preparar tu café de una manera distinta y deliciosa, sólo es cuestión de que decidas tu antojo. Anímate a probar alguna de estas sencillas recetas y compártelas con nosotras por Twitter, con el #DiferenteEnLoComún.
Si te perdiste el blog anterior de ¡A COMER! haz click aqui para verlo
Lo último:









Deja un comentario