23 Mar 2021

Maneja con responsabilidad social cuenta de Rayados

Fernando Barraza y Daniela Macías

Una de las razones más importantes por las que una persona no cumple con sus objetivos laborales es por miedo al fracaso, muchas veces no se atreven a realizar ese salto necesario para empezar a completar sus objetivos, aseguró Tamara Morfín, encargada del área de responsabilidad social del Club de Futbol Monterrey.

Manejar las redes sociales de una compañía así de grande, así de prestigiosa como es El Club de Fútbol Monterrey, es una gran responsabilidad, un error puede costarle caro a la empresa y así mismo costarte tu trabajo, indicó.

El manejo de las redes sociales es un tema muy complicado, ya que todas las áreas de la empresa tienen el deseo de publicar en las mismas, y la parrilla de contenido siempre tiene una sobre saturación de la misma, compartió la egresada de la carrera de comunicación en la UDEM.

Si se quiere llegar a una meta, es importante trabajar arduamente hasta llegar a ella, por lo que brindó consejos para crear mejores contenidos en redes sociales, como la plataforma digital Instagram, donde por medio de aplicaciones donde puedes organizar tus futuras publicaciones, a la hora y fecha, que deseas que sean compartidas. 

Añadió que es importante que varias personas de la misma área de trabajo tengan la contraseña del perfil profesional, por si existe algún error, poderlo arreglar rápidamente y evitar polémicas.

«Muchas personas no quieren intentar entrar a trabajar a empresas de este giro, ya que piensan que no tienen a un padrino ahí adentro que los meta, que les ayude a trabajar», dijo.

En la sesión de preguntas y respuestas aclaró que ella no era de Monterrey, desconocía del tema deportivo, no conocía a alguien dentro del club que le pudiera facilitar la manera de entrar a laborar a dicha empresa, sin embargo se arriesgó y logró entrar. 

Etiquetas:        

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: