08 Feb 2012

Destacan esfuerzo, disciplina y constancia de 130 alumnos

Por Gabriela Pablos/Agencia Informativa UDEM

Los galardonados contemplan el uno por ciento de la población total de estudiantes, con promedios superiores a 90, y en esta ocasión Prepa UDEM recibió 15 menciones seguido de la carrera de medicina con 14.

Si ustedes tienen la capacidad de hacer cosas mejores, háganlas, porque así se estarán convirtiendo en grandes personas, fue el mensaje que transmitió Gerardo Valente Valdez Salinas, presidente de la Feudem a los 130 alumnos que fueron reconocidos en Alumnos Distinguidos el 1 de febrero en el Teatro del CCU.

Los estudiantes, de los cuales 29 eran hombres y 101 mujeres, recibieron un broche y un reconocimiento de manos del Rector Antonio Dieck Assad, el vicerrector Fernando Mata Carrasco y su director, dependiendo el grado de estudios.

«Ustedes que han sido premiados como los mejores de sus programas académicos, los invito a no bajar la guarda en cada ámbito que se desarrollan, sobretodo en la formación integral que nos ha distinguido por más de cuatro décadas.

«Es importante y fundamental que destaquen en el aula y fuera de ella, en sus estudios, servicio social, prácticas profesionales, actividades culturales y deportivas, pero sobretodo es primordial ser ejemplos vivos de honestidad e integridad en el campus y fuera de éste», dijo Dieck Assad.

Los galardonados contemplan el uno por ciento de la población total de estudiantes, con promedios superiores a 90, y en esta ocasión Prepa UDEM recibió 15 menciones seguido de la carrera de medicina con 14.

«Muy gratificante por todo el trabajo que hacemos, uno piensa que a mitad del camino es mucho trabajo y como que dudas si vale la pena seguir, pero al final, como bien decían, con perseverancia sacas todo adelante; estos son actos que a corto plazo te recompensan y son parte del camino que a futuro te da más frutos», expresó David Figueroa, estudiante de Ingeniero Industrial y de Sistemas (IIS), quien ha recibido el reconocimiento por once ocasiones.

Fecha de publicación: 8 de febrero de 2012

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: