11 Mar 2014

Deslumbra al estilo Británico

Por: María José González

El número de entrada constó de un popurrí rockero con canciones de Led Zeppelin, Franz Ferdinand, Rod Stewart y la banda pop británica más famosa de todos los tiempos: Queen, en el que se pudo apreciar la voz de Oscar González Garza estudiante de LPS, Roberta Porras Bautista de USP y Alejandro Migliolo exaUDEM LCIC

galeria_110314_Deslumbra al estilo Británico_5

galeria_110314_Deslumbra al estilo Británico_3

galeria_110314_Deslumbra al estilo Británico_2

galeria_110314_Deslumbra al estilo Británico_1

Un show lleno de luces, emoción y energía fue el que ofrecieron más de 40 alumnos en Voces UDEM: Britannica, en el que sorprendieron al público con temas clásicos y modernos de la música inglesa, el pasado 7, 8 y 9 de marzo en el Teatro UDEM.

El número de entrada constó de un popurrí rockero con canciones de Led Zeppelin, Franz Ferdinand, Rod Stewart y la banda pop británica más famosa de todos los tiempos: Queen, en el que se pudo apreciar la voz de Oscar González Garza estudiante de LPS, Roberta Porras Bautista de USP y Alejandro Migliolo exaUDEM LCIC.

Más adelante algunos solistas dejaron sin aliento al público como Javier Sandoval Rentería de LEI que interpretó Simply Irresistible de Robert Palmer e Ingrid Gallegos Rodríguez de LCIC que cantó la famosa balada de Bonnie Tyler Total Eclipse of the Heart. El segundo acto fue aún más emotivo cuando todo el elenco cantó a coro la canción Rehab de Amy Winehouse dando un toque de actualidad al concierto en el que lucían vestuarios por grupos de color.

No podía faltar la interpretación de alguna canción de The Beatles cuando Sandra Urbina Cantú hizo corear a los espectadores el tema Let It Be el cual finalizó con una serie de calurosos aplausos.

Para cerrar el concierto el elenco cantó, bailó y tocó al ritmo de la música disco con un mix de Bee Gees y The Trammps incluyendo los reconocidos temas You Should Be Dancing, Night Fever y Disco Inferno el cual fue acreedor de porras y gritos de emoción.

galeria_110314_Deslumbra al estilo Británico_5

galeria_110314_Deslumbra al estilo Británico_3

galeria_110314_Deslumbra al estilo Británico_2

galeria_110314_Deslumbra al estilo Británico_1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: