13 Mar 2017

Desde Twitter a la UDEM

Melissa Lozano y Javier Villarreal

Conocimientos, experiencias

Los usuarios de Twitter son muy críticos en todo, muy informados en lo que hay afuera en el mundo y dentro de los celulares y muy exigentes en cuestión de lo que quieren ver o leer, pues lo que quieren son respuestas, compartió Diana Evangelista, encargada de Estrategias y Creatividad de Twitter en México.

Aparte de consejos y experiencias, Evangelista habló de qué es Twitter y lo que la empresa hace: la aplicación de noticias que ha cambiado las noticias, se conecta con sus intereses y las personas que tiene el mismo interés que otros usuarios.

“Cómo nace una idea en Twitter: primero ve la situación de la empresa o negocio que viene a pedir ayuda, luego comparan si el inside de Twitter con el de dicha empresa o negocio es compatible, para finalmente pasar a conocer la audiencia del cliente,” explicó Diana.

En cuanto a la forma de generar ganancias de la aplicación, ademas de los anuncios, el branding es un área robusta, es una base de datos muy grande, se abre a esta licencia para que herramientas de escucha puedan estudiarlo con más a detalle, cuanta con varias plataformas que generan premium, marca, data y desarrollo.

La conferencia se impartió el miércoles 8 de marzo del 2017, en el congreso de Marketing Shot, realizado por los estudiantes de la mesa directiva de la carrera de Mercadotecnia Internacional, en la Sala de Eventos del Centro de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Monterrey.

Conocimientos, experiencias

Etiquetas:  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: