09 Feb 2008

Derrotan Troyanos a la Metro

Por David de Urquidi / Agencia Informativa UDEM

El equipo Troyano que ya calificó, se caracterizó por su contundencia y eficacia en el partido, y a pesar de no mostrar un futbol muy vistoso, se adjudicó la victoria que dio mayor confianza para la parte final del torneo Conadeip.

Con un marcador 4-2 los Troyanos vencieron al equipo de la Universidad Metropolitana de Monterrey, en el torneo de futbol varonil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones (Conadeip), en la cancha central de la UDEM, el 27 de marzo.

En el partido que se realizó a las 16:00 horas, se caracterizó en la primera mitad, por el exceso de fuerza en las entradas de los jugadores. En el minuto ocho, el número 10 de Metro, Samuel Pedroza, ejecutó una entrada peligrosa y recibió una expulsión por llegar con los tacos arriba.

A pesar de estar en inferioridad numérica, el conjunto visitante marcó el primer tanto a los 20 minutos por conducto del medio campista y casaca 8, José Carranza, en donde los orinegros no pudieron concretar sus oportunidades y solo obtuvieron aproximaciones a la portería rival.

Para la parte complementaria se vio un pequeño cambio en la actitud por parte del equipo representativo de la preparatoria udemita, ya que al minuto 10 surgió un autogol para la Metro donde el defensa Oscar Méndez, al intentar despejar el balón, lo incrustó en su propia portería y empató el marcador.

Al minuto 22 llegó el tanto de la ventaja por parte del delantero troyano Gerónimo Ramírez, número 31, al realizar una jugada por el centro, quitarse a dos rivales, definir por deja de las piernas del arquero que nada pudo hacer, y adelantarse 2-1.

Un cambio en el cuerpo de los jugadores de la UDEM se efectuó en el minuto 28, al entrar Rodolfo Martínez en sustitución de Martín Solís.

El tercer gol fue a cargo del delantero orinegro Héctor Moreira, con el número 70, quien no tuvo problemas para poder incrustar en un pase filtrado por parte de su compañero en la delantera, casaca 19, Omar Galván.

Los udemitas cerraron la pinza al clavar el cuarto a su rival por parte del 17, Adrián Valdez, quien en un tiro de esquina conectó un frentazo directo al ángulo y dejó sin posibilidades al arquero.

Cuando el partido agonizó los visitantes de la Metro marcaron el segundo, por conducto de Luís Barajos.

El equipo Troyano que ya calificó, se caracterizó por su contundencia y eficacia en el partido, y a pesar de no mostrar un futbol muy vistoso, se adjudicó la victoria que dio mayor confianza para la parte final del torneo Conadeip.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: