22 Nov 2011

Derrotan Troyanos a Jaguares

Alejandra González

Con dos goles a favor los Troyanos ganaron la jornada 14 ante la escuela de futbol Jaguares de Nuevo León, en un partido con altas expectativas por ambos equipos que se jugó el pasado 18 de noviembre en las instalaciones de la Universidad de Monterrey a las 15:30 horas.

El primer tiempo del encuentro transcurrió con escazas llegadas a la portería, tiros desviados al travesaño y jugadas que no se concretaron, mientras los directores técnicos tanto de Troyanos como de Jaguares de Nuevo León daban instrucciones a las escuadras.

Durante los primeros 45 minutos el equipo de la Universidad de Monterrey presentó un desequilibrio en las alineaciones debido a la participación que tuvieron la semana pasada en la ciudad de Guadalajara.

«Se hicieron varios cambios y funcionó mejor el equipo, pero como acabamos de llegar de Guadalajara se le dio descanso a algunos que ya traen varios juegos y minutos jugados, entonces metimos gente en el juego que no venía participando constantemente, por eso fue la baja del equipo del primer tiempo, en el segundo tiempo cuando se hicieron los ajustes con la gente que tiene más experiencia sacaron el partido» indicó el director técnico de los Troyanos, Gabino Hernández

Al minuto 50 el marcador se abrió con el primer gol que remató Ricardo Delgado (9) con una dirección y fuerza imposible de detener para el arquero contrario.

Para afianzar el triunfo, Antonio Salvador Vera (44) llegó con una «palomita» al minuto 78 que sorprendió a los presentes por la forma de ejecutar tal tiro, dándole una ventaja de 2-0 a los Orinegros.

Pero el marcador de los Jaguares de Nuevo León no se quedó en cero; a escasos minutos de finalizar el partido, Luis Alberto Islas (17) anotó el primer y único tanto para su equipo, venciendo a la defensa Troyana, producto de una desconcentración por parte de su escuadra.

La próxima semana los Troyanos, que van en segundo lugar de la tabla general, descansarán y el penúltimo juego de la jornada de los equipos de la tercera división del grupo XIII se disputará contra el F.C. Excélsior a las 15:30 en territorio UDEM.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: