12 Mar 2012

Derrotan Troyanos 2 goles a 1 a los Halcones de Saltillo

Por Mario Arreola Villarreal / Agencia Informativa UDEM

Durante el encuentro, el equipo de casa mantuvo orden en la parte defensiva y contundencia en la delantera.

Con un marcador de 2-1, los Troyanos de la UDEM vencieron de local a las Panteras del Real Saltillo, (registradas como Halcones de Saltillo) durante la jornada 28 del campeonato de la Tercera División el viernes 9 de febrero a las 15:30 horas Al inicio de la primera parte, los coahuilenses se mostraron más agresivos y al minuto de acción, el delantero Leonardo Varela (51) metió el primer y único tanto del visitante, luego de un potente disparo con la zurda en el ángulo superior izquierdo del arquero Troyano.

Cuatro minutos después, la reacción de la Universidad de Monterrey se dejó venir con el gol de Jonathan Aranda (8) quien al minuto cinco, aprovechó un balón suelto dentro del área grande luego de un centro peligroso y una serie de rebotes, dejando sin oportunidad de reacción al portero coahuilense.

Apenas habían transcurrido cinco minutos, cuando el Troyano C. Guerrero (5) fue expulsado del encuentro luego de una fuerte entrada con los tacos por delante sobre el delantero de las Panteras, Leonardo Varela (51).

Durante la primera parte y toda la segunda mitad, los locales manejaron el partido con 10 hombres y mostraron una mayor posición de pelota; al minuto 11, el delantero de la UDEM, Ricardo Delgado (9) ubicó delante al equipo luego de un centro que remató de cabeza dejando sin oportunidad de reacción al arquero visitante.

Justo al minuto tres del tiempo de compensación del partido que se disputó con un clima frío, pero con un ambiente muy caliente en la cancha, el delantero de las Panteras del Real Saltillo, fue expulsado al dar una patada a Mauricio Talancón (6).

Durante el encuentro, el equipo de casa mantuvo orden en la parte defensiva y contundencia en la delantera, así como su racha de juegos ganados de locales y liderato en la tabla general.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2012

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: