10 Oct 2012

Derrotan Troyanas de voleibol a Borregas

Por Sthepanie Nájera / Agencia Informativa UDEM

El equipo representativo de la UDEM de voleibol femenil categoría juvenil C va con paso firme tras volver a derrotar en su partido de vuelta de la Conferencia Conadeip a las borreguitas del TEC Saltillo en el Gimnasio de UADEC.

El equipo representativo de voleibol femenil categoría juvenil C, avanzó a paso firme tras volver a derrotar en su partido de vuelta de la Conferencia Nacional de Instituciones Privadas (Conadeip) a las Borregas del TEC Saltillo en tres set en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Coahuila (UADEC) el sábado 6 de octubre en Saltillo, Coahuila.

La escuadra udemita con su cuadro principal no dejó respirar al TEC Saltillo y logró un marcador de 25- 3 en el primer set, mientras que en el segundo vino el cambio de las Troyanas Sandy Gómez por Valeria Ruiz y con ello llegaron los saques contundentes por parte de Miriam Ruiz, Brenda Ibarra y Valeria González, quienes colaboraron para dejar el marcador con un 25-3.

En el tercer y último set, pese al esfuerzo por lograr un punto, el TEC Saltillo fue vencido con un 25-5.

El cuadro de las Troyanas lo conforman las centrales Valeria González y Gema Bridge, las bandas Jessica Sandria y Brenda Guerra, la elevadora Miriam Ruiz, la opuesta Brenda Ibarra y la ibero Sandy Gómez.

link fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151042768956933.421316.110370161932&type=1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: