02 Oct 2020

Del amor a la profesión: la historia de Juanjo y Lily (LCIC 09′)

Alexis Navarijo y Ana Sofía Adam

«Atreverse a hacer las cosas y poner en alto tu nombre, con eso sabrás de lo que eres capaz»

Lily Rodriguez

¿No crees que el amor construye? Esta no es solo una historia de éxito de nuestros egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación (LCIC) en el área de publicidad, pues la historia de Juanjo Saldívar y Lily Rodríguez comienza en las aulas de la Universidad de Monterrey (UDEM). Tras estudiar dicho programa y especializarse en diseño y publicidad, Juanjo recuerda querer salir con Lily, y al poco tiempo de ser novios durante su PEF, se casaron.

Apasionados por la publicidad, juntos se mudaron a España a realizar un máster y radicar por tres años más, laborando para grandes agencias de publicidad. Juanjo asegura que su tiempo en LCIC fue un parteaguas para quien es hoy y reconoce ha sido algo que lo ayudó durante su estadía en España, así como que uno de sus mayores aprendizajes fue que ningún fracaso es absoluto.

Al regresar de España, Juanjo comienza a trabajar como Director Creativo para Brands & People mientras que Lily comienza a crear su propia agencia de publicidad Common Matter. Nuestros ExaLCIC trabajan con empresas de gran renombre, ¿por qué no los escuchas de primera mano tú mismo?

¿Piensas que el trabajo de un diseñador o publicista es fácil? Lily te garantiza que no es así, y que siempre ha sido un pensamiento o un estereotipo que la gente tiene. Sin embargo, Juanjo y Lily te comparten 6 claves si estás interesado en el mundo de la publicidad, las agencias y ser un director creativo, ¡échale un vistazo!

Recuerda que la realización de tus más grandes deseos y pasiones está en tus manos; anticípate y esfuérzate por ser mejor día con día. Si pretendes ser un Director Creativo o montar tu propia agencia de publicidad, empieza desde ya. ¡No dejes que se te vaya el tiempo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *