13 Mar 2015

Defiende la integridad de Marca

Por: Daniela Bueno y Alida Moreno

130315_Defiende-la-integridad-de-Marca_02

130315_Defiende-la-integridad-de-Marca_01

En el momento en el que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, desmintió la publicación del Diario Marca sobre la destitución de Carlo Ancelotti como entrenador del equipo en caso de perder contra el Barcelona, el director del diario de mayor circulación en España sostuvo una videoconferencia con los alumnos de la Universidad de Monterrey.

Oscar Campillo, director de Marca dijo que el diario siempre se ha guiado desde sus orígenes por la regla sagrada de la profesión, que es el rigor y la honestidad para contar a la gente lo que se sabe de la mejor manera posible y con el mejor lenguaje posible, con prudencia.

La postura de marca será la de “opinar editorialmente que esto es la guerra de Florentino y no la guerra de Marca. No entramos en guerra con nadie, nos dedicamos a contar lo que se sabe, libre de querer influir o de querer tumbar a un entrenador o a un presidente” señaló el también ex director de El Mundo durante el Segundo Ciclo de Periodismo Deportivo en la Sala de Eventos del CCU.

Campillo defendió la postura editorial del periódico y señaló que la salida de Ancelotti había sido publicada por muchos medios pero al contarlo en éste, tiene más relevancia.

En la videoconferencia Paz Uruñuela, directora de la escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial de España, promocionó con los alumnos el programa de verano con el Diario Marca, con el fin de lograr una formación en periodismo deportivo; el programa tendrá una duración de dos semanas y se podrá revalidar las materias de Periodismo Multimedia y Periodismo Literario.
Galeria

130315_Defiende-la-integridad-de-Marca_02

130315_Defiende-la-integridad-de-Marca_01

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: