26 Oct 2015

Debutan Troyanos con triunfo abrumador

Rodrigo Ledesma

Raúl Hernández vigila el paso de Ricardo Aponte.

La foto del recuerdo no podía faltar.

El duelo fue de ida y vuelta.

Antonio Dieck Assad, rector de la UDEM, hizo presencia en el duelo.

Con una victoria abultada de 11-4 frente a las Panteras de la Universidad Panamericana (UP), los Troyanos de la Universidad de Monterrey (UDEM) iniciaron el Torneo Nacional de Futbol Rápido Mayor de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. (Conadeip), el cual se está celebrando en la UDEM.

Los aurinegros comenzaron perdiendo el partido con un gol de Alejandro Gatica, quien después de un mal despeje del arquero David Maldonado, controló el esférico y remató sin marca para enviar el balón al fondo de las redes.

En cuestión de sólo dos minutos los locales le dieron la vuelta al marcador; primeramente con un golazo de Sergio Hazauri quien afuera del área y de primera intención definió un pared que elaboró con Eduardo Garza para colocar la de gajos al ángulo superior del arquero Grosher Dimo, luego Raúl Hernández se encargó de cobrar una falta que culminó en anotación.

Cinco minutos después Eduardo Garza fabricó su propio gol al driblar a tres jugadores desde medio campo y ante la salida del portero cruzó el balón con pierna derecha para mover el tanteador 3-1.

El 4-1 llegó al inicio del segundo cuarto cuando Luis Anaya recorrió toda la banda izquierda y al llegar a línea de fondo mandó un centro que desvió Ricardo Aponte para anotar en propia meta.

Luego el ex jugador de los Rayados del Monterrey, Bryan Amaro, se encargó de poner el quinto tanto al patear con parte interna un pase filtrado de Raúl Hernández, mismo que lograría el sexto gol después de un contragolpe.

En una jugada fortuita en dónde hubo tres rebotes dentro del área, los visitantes acortaron distancia por conducto de Andy Niz, pero el gusto duró poco ya que el árbitro marcó penal en contra el cual sería anotado por Fernando Carranza.

Los Troyanos siguieron con su táctica ofensiva que rindió frutos pues Pablo Soria metió el octavo gol de la noche a pase de Adrián Huerta, pero la acumulación de faltas provocó que se designará un shoot out para las Panteras que David Avendaño canjeó por gol.

Pablo “Simao” Palacios, que recién había ingresado al encuentro, y de nueva cuenta Fernando Carranza, orquestaron las jugadas que pusieron el marcador 10-3.

En los últimos minutos, la UP se lanzó al ataque y obtuvo su recompensa ya que Felipe Roesh anotó el cuarto, mas en su afán por atacar las Panteras dejaron espacios en zona defensiva que la UDEM aprovechó para organizar un contra ataque que Alejandro Gatica intentó cortar sin éxito y sólo desvió la redonda que se incrustó en el fondo de la portería.

Así los Troyanos ganaron y se erigen como uno de los fuertes candidatos al título.

 

Raúl Hernández vigila el paso de Ricardo Aponte.

La foto del recuerdo no podía faltar.

El duelo fue de ida y vuelta.

Antonio Dieck Assad, rector de la UDEM, hizo presencia en el duelo.

Etiquetas:      

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: