10 Mar 2018

De vuelta al nacional de CONADEIP: los Troyanos de futbol mayor

El ansia de que vuelva a rodar el balón

Tras un período de ausencia en torneo nacional de la Comisión Nacional de Instituciones Privadas (CONADEIP), el entusiasmo desborda las venas del equipo mayor de futbol Troyanos UDEM, pues su regreso se encuentra a la vuelta de la esquina.

Con el fin de prepararse para el torneo nacional, los troyanos ya se encuentran realizando una pretemporada que durará tres semanas, justo el tiempo que falta para que dé inicio la nueva versión del torneo CONADEIP.

Se trata de un equipo motivado, unido y con altas expectativas. La ausencia en el torneo parece haberles unido más que nunca, tanto entre jugadores como en su relación con el entrenador Gabino Hernández Torres, un hombre que les apoya tanto adentro como afuera de la cancha.

De acuerdo con el Alejandro Jared Cepeda Zúñiga, portador del gafete de capitán de los troyanos, cada jugador está motivado, con altas expectativas y la mirada fija en el título. No dudó en compartir, además, las virtud de su equipo.

Alejandro Jared Cepeda, capitán de los troyanos.

“Creo que la virtud más fuerte es el trabajo en equipo. Hay que ser sinceros, no tenemos grandes individualidades; sin embargo, como equipo, podemos lograr grandes cosas.”

Será imposible no volver la mirada hacia un equipo que, por fin, saldrá a obtener el campeonato y el ascenso a una nueva categoría en una competencia que no les desconoce, ya que se han consolidado como un equipo históricamente poderoso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *