22 Mar 2012

De ser Senadora, eliminaría el fuero: Sada Salinas

Por Victoria Reynoso y Jorge de León / Agencia Informativa UDEM

La empresaria en educación pugnaría por eliminar el fuero constitucional para legisladores y senadores.

La empresaria en educación Cristina Sada Salinas dijo que de llegar a ser senadora por el Movimiento Progresista, pugnaría por eliminar el fuero constitucional para legisladores y senadores, además de proponer la suspensión de funciones para aquellos servidores públicos que no cumplan con su labor.

La candidata de la coalición de izquierdas dijo que como ciudadana, aceptó la propuesta de participar como aspirante al Senado, porque le tiene triste las condiciones actuales de México, Nuevo León y Monterrey.

Jamás había habido este nivel de inseguridad, de injusticia, el salario mínimo no alcanza, la gente ha perdido poder adquisitivo, los niños y jóvenes no tienen estudio ni trabajo de calidad; por ello se requiere pensar en cómo sacar al país adelante, señaló al finalizar la conferencia impartida por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en el Teatro del CCU de la UDEM.

«Desde el Senado podemos promover muchísimas leyes que actualmente son injustas y discriminatorias, protegen a la clase política.

Los políticos tienen fuero, así que son los únicos ciudadanos que pueden delinquir y no tener ninguna consecuencia, el fuero se debería de acabar.

«Debería de haber forma en que los ciudadanos tumbaran a un Gobernador que está haciendo un pésimo trabajo, debería de haber forma, inclusive de que se tumbaran senadores y al mismo Presidente de la República», puntualizó Sada Salinas.

Fecha de publicación: 22 de marzo de 2012

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: