24 Sep 2012

De último momento, Troyanos pierde su juego en Conadeip

Por Víctor Harb / Agencia Informativa UDEM

Con pocos minutos antes del final del partido, se marcó un penal a favor de la UVM que terminaría en gol, provocado por el jugador local Ángel Verde quien recibió tarjeta roja dejando a su equipo con 10 integrantes.

0910-De-último-momento,-Troyanos-saca-la-victoria

Un gol de penal en el último minuto, el equipo representativo de Troyanos en la Conferencia Nacional Universitaria de Futbol Soccer Varonil (Conadeip) cayó en casa ante los Linces de la UVM Campus Lomas Verdes de Cuernavaca con un marcador de 2-1, el 22 de Septiembre del 2012, en la Cancha Central de la UDEM.

En el primer tiempo no hubo muchas llegadas, aunque los locales acapararon la posesión de la pelota, solamente el equipo visitante en los últimos minutos logró acercarse al arco contrario.

Para la segunda mitad ambos equipos salieron a buscar el gol, hasta que en el minuto 19 el portero visitante no alcanzó el balón y el delantero Marcelo Alonso marcó el primero para la escuadra local, con el tiempo transcurriendo el equipo de Linces logró marcar el gol del empate al minuto 32 del encuentro anotado por el número 17 del equipo visitante.

Con pocos minutos antes del final del partido, se marcó un penal a favor de la UVM que terminaría en gol, provocado por el jugador local Ángel Verde quien recibió tarjeta roja dejando a su equipo con 10 integrantes. Los Troyanos están con tres puntos y tienen marca de un juego ganado y un juego perdido.

link fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151022189311933.417869.110370161932&type=3

0910-De-último-momento,-Troyanos-saca-la-victoria

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: