24 Abr 2015

Dan el swing para becar

Por: Por José Andrés Giménez Ávila

240415_Dan-el-swing-para-becar_01

240415_Dan-el-swing-para-becar_02

240415_Dan-el-swing-para-becar_03

240415_Dan-el-swing-para-becar_04

El 3º Torneo de Golf ProBeca UDEM se llevó a cabo en el Club de Golf La Herradura el 17 de abril con la participación de 90 jugadores, con la presencia de Fernando Mata Carrasco, vicerrector académico de la UDEM y Roberto Lozano Escárcega, titular de la Oficina de Propiedad Intelectual de la institución.

El evento que tuvo la intención de proporcionar apoyos a estudiantes universitarios, fue precedido por Fernando Martínez Uribe, director del torneo quien forma parte también de la Federación Mexicana de Golf (FMG).

Hubo tres categorías de juego y tres formatos que se aplicaron al torneo, parejas, driver a go-go y bola baja con un handicap al 80 por ciento.

Durante la ceremonia de premiación, Mata Carrasco agradeció a los participantes y se pronunció en nombre de la Universidad de Monterrey al asegurar que la institución se interesa por los jóvenes con pocas oportunidades de estudio, razón por la cual se llevó a cabo el torneo.

Martínez Uribe anunció a los ganadores de las categorías comenzando por los premios a los o’yes en la categoría C, quienes resultaron victoriosos Juan Guerra, Manuel Eredia y Bernardo González en primero, segundo y tercer lugar respectivamente

Eduardo Santín, Jesús Vázquez y Juan Villarreal lograron los tres primeros lugares de la categoría B.

Y en la categoría A, Adrián González, Enrique Assad y Carlos García fueron los tres competidores que ganaron los primeros lugares.

La pareja de Bernardo González y Arturo Roel fueron premiados con el tercer lugar en la categoría C, seguido de Humberto Chapa y Michael Jiménez en segundo y Juan Antonio Cabrera y Bernardo López en primer lugar.

El premio mayor de la rifa fue una motocicleta Harley Davidson 750cc, obtenida por Gerardo Martínez; posteriormente se rifaron varios artículos y premios de los patrocinadores, entre ellos gorras, pelotas, varios kit BMW, botellas de tequila, viajes, entre otros.

240415_Dan-el-swing-para-becar_01

240415_Dan-el-swing-para-becar_02

240415_Dan-el-swing-para-becar_03

240415_Dan-el-swing-para-becar_04

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: