04 Jun 2008

Dan a conocer ganadores de Cuarto Sorteo UDEM

Por Gloria Flores / Agencia Informativa UDEM

Los premios fueron entregados por destacados ex alumnos de la UDEM, tanto para los ganadores como los colaboradores.

Ana Silva, Carlos Huerta, Brenda Ortega, Verónica Galaviz, Luis Alberto García, Sergio Gutiérrez y Orfelinda Codina fueron los ganadores del Cuarto Sorteo UDEM realizado el pasado 30 de mayo en el Lobby de Rectoría de la UDEM.

Silva ganó el Audi Q7; Huerta el Porsche Boxter; Ortega, el BMW Z4 convertible; Galaviz el Mercedes Benz C280; García el Volvo C30, y Gutiérrez el Audi A3.

Todos los automóviles son modelo 2008.

Codina obtuvo el Legado Educativo UDEM.

Los Colaboradores Afortunados, quienes por haber vendido un boleto ganador se llevaron una pantalla LCD de 37¿ marca LG fueron Sandra Alvarado, Francisco Silva, Jesús Gutiérrez, Ana Valdez, Luis Alberto García, Orfelinda Codina y Sergio Gutiérrez.

Los premios fueron entregados por destacados ex alumnos de la UDEM, tanto para los ganadores como los colaboradores.

Carlos Rodríguez Chapa, vicerrector Administrativo agradeció la colaboración de todos los que hicieron posible este sorteo, entre los que se encuentran alumnos, padres de familia, ex alumnos y colaboradores de la universidad.

Recalcó que en este sorteo nuevamente se cumple el objetivo de destinar los recursos obtenidos al Fondo de Ayudas Financieras UDEM, con lo que cientos de jóvenes tienen la oportunidad de estudiar en nuestra universidad y vivir el Modelo Educativo UDEM.

«Cada colaborador que nos apoya con la venta de un boleto esta ayudando a que el crecimiento de este sorteo sea mas firme y llegue aun mas lejos», dijo.

El propósito del Sorteo UDEM es reunir fondos para el Fondo de Ayudas Financieras UDEM, con lo que se apoya a todos los jóvenes que cuentan con una beca en la institución. Fecha de publicación: 4 de junio de 2008

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: