20 Ago 2009

«Daddy Yankee causá «impacto» en la arena»

Azaida Medina y Mario E. Garza

Después de dos años de ausentarse en la ciudad, el «Big Boss» se presentó en la Arena Monterrey ante más de 10 mil asistentes en un espectáculo lleno de luces, pirotecnia, y pantallas digitales el cual cautivó a sus seguidores a pesar de algunos contratiempos.

El concierto estaba programado para las 21:30 horas pero por complicaciones técnicas no fue hasta las 23:09 cuando Daddy Yankee, vestido con una chamarra, pantalón de mezclilla y lentes oscuros dio inicio a su concierto con su tema Tú sabes con el cual prendió al público elevándose en una plataforma al centro del escenario. Ramón Ayala, verdadero nombre del cantante, cautivó al público con sus temas Impacto, Pose y la canción más coreada de la noche, Gasolina.

Acompañado por cinco bailarines y su grupo de músicos, el boricua contagio de energía a los regios a quienes les dedico la noche al improvisar rimas e interactuando continuamente con ellos afirmando que «Esta noche le toca a los regios».

Entre las regios que disfrutaron del concierto se encontraba Cepillín, quien caracterizado en su personaje aplaudió al reggaetonero quien dijo era su sueño conocer desde que era pequeño.

Otra de las sorpresas del espectáculo fue cuando el cantante presentó su nuevo programa de televisión que transmitirá Tv Azteca Tunéame La Nave, en donde el cantante ayudara a remodelar los coches viejos de sus seguidores. Para esto, Daddy Yankee subió por sorpresa a un joven al escenario y le pidió sus llaves para convertir su carro viejo en un auto nuevo.

Después de una noche de éxitos y cerca de la media noche, el cantante se despidió de los asistentes no sin antes agradecerles por el apoyo. «Muy buenas noches a todos ustedes. Muchísimas gracias por el apoyo que me siguen brindando por segunda vez casa llena, no tengo palabras cómo agradecerles este gesto tan valioso» finalizo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: