05 Abr 2019

Da a conocer técnicas ingenieriles

David Castañeda

IMG_2834_edit

El representante de la transnacional Technip, Enrique Flores, se presentó en el Quinto Foro de Ingeniería Civilcon su ponencia La modularización: El futuro de la construcción, en la cual incitó a ingenieros civiles de todo Monterrey a conocer más acerca de esta técnica, sus ventajas y procesos. 

Durante su conferencia en el teatro de la Universidad de Monterrey (UDEM), el actual ingeniero civil estructurista describió la llamada modularización, una novedad en el mundo de la ingeniería.

“No es otra cosa más que el tratar de ensamblar algo antes de que llegue al sitio de la construcción”, dijo. 

Caracterizada por el montaje de equipos en estructuras metálicas fuera de su lugar de implantación, se destacó a la modularización por su capacidad para agilizar y economizar el desarrollo de proyectos ingenieriles, especialmente los relacionados a la refinación y el área petroquímica. 

Flores mostró atención en la curiosidad de los asistentes, así como en su capacidad para “imaginar” y transmitir proyectos de modularización en sus futuros proyectos.

“¿Sí se lo imaginan? Es clave que se lo imaginen porque, si no se lo imaginan, no lo van a poder enseñar”, expresó.

La ponencia del especialista cerró con una ronda de preguntas donde el público dejó notar su interés por una técnica que claramente tiene cabida en la industria mexicana. 

IMG_2834_edit

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/da-a-conocer-tecnicas-ingenieriles">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: