06 Sep 2011

Cumple sueño californiano a regios

Mariel Serrano

«Hola Monterrey», fue lo primero que se escucho en punto de las 22:00 horas cuando Perry apareció en el escenario con una bandera de México en sus manos para cantar Teenage Dream.

En una pantalla gigante a un costado del escenario, se proyectó la historia de una chica llamada Katy, que dio inicio a una mágica aventura.

Con una producción de primer nivel lleno el escenario de dulces, colores, y nubes de algodón; transportando a todos su fans a un mundo lleno de fantasía.

La cantante continuó con Humming Bird Heartbeat, Walking up in Vegas, y Ur so Gay, acompañada de bailarines, coristas y músicos.

Sorprendió al público con un cambio de siete brillantes vestidos en el tema Hot’NCold, uno de los más ovacionados de la noche.

«Escuchen esta próxima canción, es mi favorita, por favor cántenla con todo su corazón, porque tú eres un Firework», con estas palabras inició el penúltimo tema de la noche.

Califoria Gurls cerró con broche de oro el concierto acompañada de juegos pirotécnicos, chorros de espuma y papeles de colores.

Katy prometió volver a Monterrey después de llevarse el corazón de todos los regios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: