30 Ene 2018

¡Cumple con tus propósitos!

Melissa Lozano y Victoria Mendoza

Rutina para ejercicios de pierna y brazo

Seguramente uno de sus propósitos para comenzar el año es hacer ejercicio, bajar de peso, o ir al gimnasio. Pero… ¿Ya iniciaste?, si no lo has estás en el blog perfecto para tí.

En la UDEM contamos con un gimnasio con excelentes instalaciones dónde podrás comenzar con un estilo de vida más saludable para cumplir tus propósitos, y para  darte las mejores recomendaciones de cómo hacerlo nos reunimos con Orlando Salazar, entrenador y profesor de cocurriculares, para que nos compartiera una rutina especial para todas las víctimas de las posadas que subieron algunos kilitos.

Orlando, nos compartió para este blog una rutina básica de pierna y brazo para ir activando los músculos y acostumbrándose a una actividad física un poco más avanzada, lo primero que recomienda es que antes de comenzar a realizar los ejercicios con peso, calientes en la caminadora o en la elíptica de 20 minutos a 1 hora y 15 minutos máximo para luego ya poder empezar con tu rutina.

Algunas personas piensan que sólo perderán tallas haciendo ejercicios cardiovasculares y tienen miedo de realizar una rutina con peso pensando que aumentarán más, sin darse cuenta las maravillas que una rutina combinada puede hacer en su cuerpo en pocos días.

Pierna:

Para hacer cuadricep

Para hacer cuadriceps y glúteo

 

Brazos:

Para hacer biceps

Si quieres ver la rutina que nos compartió Orlando Salazar dale click al video dónde te decimos cómo realizar cada uno de los ejercicios

Si quieres saber más recomendaciones de Orlando Salazar para cumplir tus propósitos dale click al siguiente audio

Así que ya no tienes excusa, el gimnasio de la UDEM está a tú disposición para que empieces a activarte y cumplas tus propósitos. ¡Es momento de activarte!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *